Con la Ayuda del Espíritu- Noviembre 15, 2022


Lectura: 2 Corintios 3:1-18

Hoy en nuestra lectura somos instruidos por el apóstol Pablo a vivir una vida llena de el Espíritu Santo. De tal manera que sea evidente ante los demás sin necesidad de tener un título especial. Si no que nuestros frutos sean un reflejo de lo que hay dentro de nosotros.

En el principio Dios creó la humanidad a su imagen pero la rebeldía y la desobediencia nos causo una separación de Dios y distorsiono por completo nuestra semejanza a Dios pero,  nuestro Padre Celestial es tan bueno y misericordioso que nos amo tanto que envió a su hijo para que por el fuéramos salvos de la maldición por causa del pecado. Cuando venimos a Cristo y recibimos al Espíritu Santo somos nuevamente transformados y renovados de tal manera que venimos a ser como cartas abiertas oh como un espejo que refleja nuevamente la presencia de Dios en nuestros corazones. Hoy empecemos nuestro día buscando su presencia y pidámosle a el  que sea el moviéndose con libertad en nuestras vidas. Que renueve nuestros pensamientos, que nos de un corazón como el suyo y que los demás que nos rodean que aun no conocen de el puedan verlo a el y sentir su amor a través de nosotros.

“Nuestras cartas sois vosotros, escritas en nuestros corazones, conocidas y leídas por todos los hombres; siendo manifiesto que sois carta de Cristo expedida por nosotros, escrita no con tinta, sino con el Espíritu del Dios vivo; no en tablas de piedra, sino en tablas de carne del corazón.”
‭‭2 Corintios‬ ‭3‬:‭2‬-‭3‬ ‭

“Porque el Señor es el Espíritu; y donde está el Espíritu del Señor, allí hay libertad. Por tanto, nosotros todos, mirando a cara descubierta como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados de gloria en gloria en la misma imagen, como por el Espíritu del Señor.”
‭‭2 Corintios‬ ‭3‬:‭17‬-‭18

No Comments


Recent

Archive

 2023

Categories

Tags