Con la Ayuda del Espíritu - Noviembre 16, 2022


Lectura 1 Samuel 16:1-23

¿Alguna vez te has sentido solo? ¿abandonado?  ¿rechazado por los demás?  Ya sea por tu apariencia o porque tu forma de ser, ¿no es como los demás esperan? 

Tal vez todos en un  tiempo nos llegamos a sentir así. O pueda que hoy te estes sintiendo así; pero en la palabra de hoy podemos ver que Dios no hace excepción de personas. 
Dios no mira como tu vistes o si traes el carro de último modelo. Él mira más allá de eso. Si hoy la aceptación de los demás no es lo que esperabas y nadie crea que puedes ejercer tu llamado así como David parecía que el no era digno para su propia familia y el profeta,  Dios miro todo lo contrario porque el miró su corazón y lo que en verdad había en él.

 Así que no importa la situación en la que te encuentres, Dios mira cuando tú abres tu corazón a Él. Tu fuiste escogido, eres valioso para Él, y Él estará contigo para pelear por ti y llevarte a lugares que nunca imaginabas. Solo ríndete a Él. Dios te bendiga! 

“Y Jehová respondió a Samuel: No mires a su parecer, ni a lo grande de su estatura, porque yo lo desecho; porque Jehová no mira lo que mira el hombre; pues el hombre mira lo que está delante de sus ojos, pero Jehová mira el corazón.”
‭‭1 Samuel‬ ‭16‬:‭7

No Comments


Recent

Archive

 2023

Categories

Tags