Con la ayuda del Espíritu - Noviembre 17, 2022


Lectura Romanos 15:14-33

V. 16 “para ser ministro de Cristo Jesús a los no judíos. Yo tengo el deber sacerdotal de proclamar el evangelio de Dios, a fin de que los no judíos lleguen a ser una ofrenda aceptable a Dios, santificada por el Espíritu Santo.”

En un tiempo los que no conocíamos del Señor estábamos separados de Él, pero gracias a su misericordia se nos fue anunciando el evangelio de nuestro Señor Jesucristo para salvación. Al momento que creemos y decidimos caminar con Él, fuimos reinsertados nuevamente como su pueblo escogido.

Ahora vivimos una vida santa y apartada para Él, de tal manera que por el Espíritu de Dios somos guiados y santificados a través de Él. De esta manera llevaremos una vida con mucho fruto que será testimonio a los que aún no han creído para que por nuestro testimonio ellos también puedan ver y creer en lo que Dios puede hacer en sus vidas. Hoy vayamos y testifiquemos las maravillas de nuestro Dios para que los que aún no creen, crean.

V. 21 “Más bien, como está escrito: «Los que nunca habían recibido noticia de él lo verán; y entenderán los que no habían oído hablar de él».”‭

V. 18 “No me atreveré a hablar de nada sino de lo que Cristo ha hecho por medio de mí para que los no judíos lleguen a obedecer a Dios. Lo he hecho con palabras y obras,”

No Comments


Recent

Archive

 2023

Categories

Tags