Con la Ayuda del Espíritu - Noviembre 20, 2022


Hermanos Dios le bendiga, les invito a hoy a que tomen un tiempo y lo dediquen a encontrarse con el Señor a través de su preciosa palabra.

Lectura: 2 Reyes 2:1-25

Hermanos en esta porción bíblica encontrarán el maravilloso pasaje de la subida al cielo del profeta de Dios, Elias.

Para resaltar y meditar está la petición que le hizo su siervo Eliseo, quien ya sabía que ese día le sería quitado su señor: " te ruego que una doble porción de tu espíritu sea sobre mi", aquí podemos ver como  la fe de Eliseo se puso a prueba y como lo consiguió, cómo le fue concedido empezar su caminar por la tierra como profeta y el Espíritu de Jehová estaba sobre él y milagros fueron hechos.

Hermanos así como Eliseo tenia hambre de tener el fuego del Espíritu de Dios sobre su vida, pidamos diariamente a Dios que su Espíritu esté en nosotros en todo momento, en todo lugar, como fuego que quema, con una unción que todos puedan sentir y ver, y que así como Eliseo pudo dar a conocer los frutos de esta doble porción que recibió, nosotros también podamos ser siervos avivados por el Espíritu Santo, llevando su palabra, dando esta palabra en el nombre del Señor Jesús a todos los que aún no le conocen y llevando palabra de bendición a todos los que tienen necesidad de un Dios vivo, como el que usted y yo conocemos. Amén.

No Comments


Recent

Archive

 2023

Categories

Tags