Con la Ayuda del Espíritu Santo - Diciembre 29, 2022

Nuestra reflexión hoy está en el libro de Salmos  126:1-6
1 “Cuando Jehová hiciere volver la cautividad de Sion, Seremos como los que sueñan”
2 Entonces nuestra boca se llenará de risa, Y nuestra lengua de alabanza; Entonces dirán entre las naciones: Grandes cosas ha hecho Jehová con éstos.”

Siempre que entendemos que Dios nos ha liberado, espiritualmente del pecado que también nos tenía esclavizados, traerá a nuestra vida alegría y nuestra boca solo querrá cantar y alabar al Dios que nos libertó y nuestra conducta cambia y hace que la gente alrededor se sorprenda de ver lo que Dios hace en nuestra vida.
Y No solo los de afuera ven los cambios en nuestra vida, sino que nosotros mismos lo podemos ver y testificar y eso hace que estemos siempre alegres.

Al terminar de leer esta preciosa y relevante porción de la escritura podemos comprender que la libertad que Dios nos ha dado debe producir en nosotros gozo y alegría, que esa libertad nos ayudara a dar testimonio de Jesús e nuestro alrededor, igualmente ese gozo nos permitira compartirla a otros de las buenas nuevas que hay en Jesucristo..

En el tiempo de sembrar la preciosa semilla que es la Palabra de Dios, puede haber llanto y dificultades, pero al pasar el tiempo y ver la cosecha de lo que se ha sembrado y al ver el fruto,  lo que hay es gozo.

No Comments


Recent

Archive

 2023

Categories

Tags