Día 5 - Ayuno Congregacional

Devocional Día 5 - Ayuno Congregacional

Ser lleno de poder y propósito.



 Salmos 61: 3~5.
Porque tu eres mi amparo seguro , una fortaleza donde mis enemigos no pueden alcanzarme.                                  4- permíteme vivir para siempre en tu santuario. A salvo bajo el refugio de tus alas!
 5- pues has oído mis votos, oh Dios; me diste una herencia reservada para los que temen tu nombre.

Salmos 92:11
"Mis ojos vieron la caída de mis enemigos; mis oídos escucharon la derrota de mis perversos oponentes.”

Romanos 15:13.
 "y el Dios de esperanza os llene de todo gozo y paz en el creer, para que abundáis en esperanza por el Poder del Espíritu Santo.”

Es hermoso ver cómo el poder de Dios se manifiesta en nosotros cuando realmente nos entregamos de lleno a el; El Espíritu Santo obra de tal manera que aunque vengan tribulaciones o se levante el enemigo en contra de nosotros, en sus manos estamos seguros. El nos cubre con sus alas y nuestro propósito debe ser estar en Su presencia siempre.

Somos un pueblo bendecido  llenos de su poder y con un propósito establecido desde el principio; pero ese propósito debemos cumplirlo conforme a la luz de su palabra.

Dios nos dice en su palabra que debemos ser llenos de alegría y paz porque la fuente es Jesucristo y si nosotros estamos conectados a esa fuente tendremos esa esperanza viva y segura mediante el poder del Espíritu Santo.

Firmes y adelante que somos una iglesia llena de ese poder que hemos encontrado cuando Dios decidió llamarnos a su redil y ser parte de su ejército bendiciones.

A medida que nos acercamos al final de la primera semana de ayuno, puedes estar cansado. Quizas te estas preguntando, ¿cómo podré ayunar otra semana mas?

Puede ser que sientes que tus fuerzas no te dan mas, como cuando has tenido que trabajar mas de 12 horas sin parar. De la misma manera a veces es probable que hayas sentido que tu labor en el ministerio es muy cansada y te preguntas. ¿Cómo puedo cumplir el propósito que Dios tiene para mi, si ya siento que no tengo más que dar? 

Querido hermano y hermana, la respuesta es simple.  Buscando la Palabra de Dios.

Juan 15:1-4 nos dice... Permanece en mi y yo permaneceré en ti. Ninguna rama puede dar futo por si misma, debe permanecer en la vid. No puedes dar fruto a menos que permanezcas en mi"   La biblia es clara, Dios tiene un plan, un propósito para cada uno. vivamos conectados a Él y tendremos las fuerzas y el poder para realizar todas nuestras tareas.

Como iglesia estamos llamados a orar e interceder por la paz de Jerusalén, hay promesa de bendición si lo hacemos y también es nuestra responsabilidad orar por la paz en el mundo.
Muchos lugares hoy viven bajo fuego, sin techo y alimento por razón de las guerras. Nosotros que vivimos en Occidente glorifiquemos a Dios por la paz que tenemos y clamemos por esa paz anhelada en los otros paises. El es el dador de la Paz…

==========

Te esperamos esta tarde a las 6:30 pm por zoom para que juntos oremos y entreguemos este tiempo en las manos de Dios.

Aquí esta el link. Join Zoom Meeting

https://us02web.zoom.us/j/4975339952pwd=dFhkdkFJbERvRlErMHNVaDlIQUpCZz09

Meeting ID: 497 533 9952
Passcode: 618970

En nuestro App tenemos información adicional sobre el tiempo de ayuno.
Posted in
Posted in

No Comments


Recent

Archive

 2023

Categories

Tags