Día 6 - Ayuno Congregacional

Devocional Día 6 - Ayuno Congregacional

Siendo Sanados y Reconciliados

Salmo 107:20
“Envió su palabra para sanarlos y así los libró de la fosa.”

Salmo 147:3
“sana a los de corazón quebrantado y venda sus heridas.”

‭‭Malaquías‬ ‭4‬:‭6‬
“Él hará que los padres se reconcilien con sus hijos y los hijos con sus padres; así no vendré a herir la tierra con destrucción total».”

La situación actual del mundo lleva al hombre a sentirse solo, hambriento y sediento, con una necesidad en el alma de la presencia de Dios.
Nosotros sabemos que Dios envió a su hijo Jesucristo a redimir al hombre y así mismo ser reconciliados con el Padre. Él nos sacia el alma y llena el alma hambrienta.
Si hoy estamos pasando por dificultades ya sean físicas o espirituales, busquemos de su palabra.

Llenémonos de Él y de sus promesas. Por el somos libres, somos redimidos, somos sanados de todo lo que el mundo y el enemigo quisieron traer a nuestras vidas.

Por la sangre del cordero que fue derramada en la cruz tenemos la seguridad y la garantía de que por su llaga fuimos nosotros curados.

En el Nuevo Testamento leemos de una mujer que sufría con un flujo de sangre por 12 años pero ella se acerco con fe y tocó el manto del Señor y al instante fue salva y sanada. Con esa misma fe acerquémonos a Él creyendo y confiando que nuestra sanidad y reconciliación están en Él.

Como iglesia, Que nuestra oración sea pidiendo sabiduría. Que en estos tiempos de ayuno cada uno de nosotros sea lleno de esa sabiduría que viene de lo alto y que si alguno la pide al Padre el la dará a todos generosamente sin menospreciar a nadie. Que el pueblo de Dios sea un pueblo lleno de la palabra y sabiduría para así caminar bajo la voluntad del Padre.

Alegres y gozosos avanzamos en nuestro camino de bendición, estamos entrando en la recta final. No es tiempo de mirar atrás. Perseverando alcanzaremos el objetivo.  La respuesta del Señor es grande y poderosa.

Él nos sanó, nos limpió y por su gracia fuimos reconciliados con el Padre. Darle a Él el primer lugar durante los primeros doce días hará que seamos irradiados con su amor y bendición.

Atencion.
Hoy Domingo nos veremos en la iglesia a las 12:30pm. (No tendremos nuestra llamada por zoom.)

En nuestro App tenemos informacion adicional sobre el tiempo de ayuno.
Posted in
Posted in

No Comments


Recent

Archive

 2023

Categories

Tags