Daily Bread/ Pan Diario 2023 // Enero 19, 2023

Enero 19, 2023
Salmos capítulos 1 y 2:
El Justo y Los Pecadores; El reino del ungido de Jehová

…y en su ley medita de día y de noche. - Salmos 1:2

Repetidamente hemos escuchado sobre la necesidad de meditar en su ley de día y de noche.  

La meditación a la que se refiere la biblia es con el propósito de entender la palabra de Dios y ponerla en práctica .  Podemos meditar en la palabra de Dios trayendo a memoria sus verdades constantemente.

“Será como árbol plantado junto a corrientes de aguas, Que da su fruto en su tiempo, Y su hoja no cae; Y todo lo que hace, prosperará.” -  Salmos‬ ‭1‬:‭3‬ ‭

Si meditamos en su palabra, si la obedecemos, daremos fruto y todo lo que hacemos prosperará.

Cuantos quieren prosperar?  

Si has dicho Yo, ya conoces la clave. Meditar de día y de noche en la palabra de Dios y obedecerla.

“Pídeme, y te daré por herencia las naciones, Y como posesión tuya los confines de la tierra.” -  Salmos‬ ‭2‬:‭8‬ ‭RVR1960‬‬
 
Esto dice Jehová a sus hijos!

Tu y yo somos sus hijos!   El nos dice, pídeme y te daré…,

…Bienaventurados (dichoso, feliz, digno de ser felicitado) todos los que en El confían. - Salmos 2:12

——
Padre, bueno y eterno, que reinas para siempre!  Glorificado seas Tú!!!

En esta hora declaro que de día y de noche te buscaré.   Pon en mi el querer como el hacer.  Que tu Espíritu Santo que mora en mi, me inquiete.  Que no permita que pueda descansar si he olvidado buscar tu presencia.

Renueva mis fuerzas, avivarme señor.  Solo en ti quiero confiar.  Solo a tu lado quiero andar.  Háblame a través de Tu palabra.  Muéstrame el camino por donde quieres que ande.  Quiero que los frutos de tu Espíritu sean evidentes en mi.  A ti socorro mi Dios!  

Declaro que Exquisita Presencia es una iglesia que medita en tu palabra de día y de noche.   Que busca tu presencia en TODO momento.   Lo declaramos en el nombre de Jesús, nombre sobre todo nombre.  AMEN!

No Comments


Recent

Archive

 2023

Categories

Tags