Daily Bread/Pan Diario // Enero 25

Enero 25.
Un dia excelente para disfrutar de la lectura de la biblia.

Cuando vemos la nieve caer podemos ver la fidelidad de Dios con nosotros que creo un Sistema solar perfecto para que usted y yo vivieramos en él, disfrutando de cada paso que damos.

Quizás hoy le sorprendera las palabras de Job en el capitulo 3 y 4; pero hay un versiculo que nos alerta de que nuestra fe nunca puede decaer; pues corremos peligro. (Job 3:25) “Porque el temor que me espanaba me ha venido, y me ha acontecido lo que yo temía”

Cuando recibimos a Cristo en nuestro corazón somos fortalecidos por la presencia del Espiritu Santo en nuestras vidas y el Poder de Dios echa fuera todo temor de nuestras vidas.

Todos tenemos miedos, secretos y preocupaciones reservadas, ciertas cosas que nos hacen decir: “si esto llegara a suceder, no se que voy hacer” Dios quiere que le entreguemos esos temores y digamos: “Pase lo que pase, pongo en ti mi confianza”

La fe autentica es lo único que puede cerrar la brecha. Job 4:4,5 -esforzabas las rodillas que decaían. Más ahora que el mal ha venido sobre ti, te desalientas…

Es facil decir YO CONFIO EN DIOS cuando uno se siente bien y el cuerpo goza de Buena salud. Es algo muy distinto afirmar YO CONFIO EN DIOS, cuando uno se siente mal y el cuerpo está en pleno deterioro. Una verdadera confianza está soportada en la Fe.

Aprendemos leyendo el versículo 3:11 (Porque no morí yo en la matriz, o expiré al salir del vientre? Que un sufrimiento intenso puede hacernos decir palabras que no queremos decir realmente.

A Dios gracias, servimos a Él, quien “conoce nuestra condicion; se acuerda de que somos polvo” (Sal 103:14) y promete no quebrar la caña cascada de nuestras almas (Is 42:3).

Esperamos que usted lea los dos capitulos con el entendimiento, buscando la revelación del Espíritu; con seguridad, Dios hablará a tu corazón, no se conforme con unas cuantas letras…

En Job 4 Elifaz reprende a Job Ver 7 “Recapacita ahora; ¿Qué inocente se ha perdido? Elifaz se equivoca en su razonamiento.
Aunque sea tentador pensar que los justos siempre son recompensados y los malos siempre castigados, en este mundo no sucede así.

Nadie en toda la historia fue más inocente que Jesús, sin embargo, Él sufrió y murió por nuestros pecados. Por supuesto, Dios al final dejará todo en orden y ajustará todas las cuentas (Sal 73).

Hoy en nuestro devocional personal, entremos en la presencia del Señor y clamemos profundamente con el corazón para que nuestra Fe no decaiga a pesar de las dificultades que a diario tenemos que enfrentar. Es más grande el que está en nosotros que el que está en el mundo y solo Él tiene la última palabra.

Declare cada vez que se encuentre en situaciones dificiles: Él es mi paz, es mi roca, mi salvación y en Él siempre estaré Seguro.

No Comments


Recent

Archive

 2023

Categories

Tags