Daily Bread/Pan Diario 2023 // Febrero 16

JUEVES 16 de Febrero del 2023
DIOS LES BENDIGA GRANDEMENTE.

Salmos Capítulos 9 - 10

Cap. 9 Acción de gracias por la justicia de Dios.

Este salmo comienza mis amados hermanos como debe de comenzar nuestro día a día: Alabando el nombre de nuestro Padre Celestial.

Este salmo es una alabanza al Señor y también es una petición para que se haga justicia con los malvados  y los pecadores.

En los versículos 13 y 14, hay un clamor por ayuda divina las expresiones "Señor, ten misericordia de mí " y "sálvame" son las pruebas de que estamos necesitados de Dios.

Hermanos que en todo tiempo demos gloria y honor a Dios,  aún pasando por el dolor, por las pruebas, en las subidas, en las victoria y en las caídas,  pues el versículo 18 nos alienta a confiar.
"Porque no para siempre será olvidado el menesteroso, ni la esperanza de los pobres perecerá perpetuamente."

Siguiendo con el capítulo 10

PLEGARIA PIDIENDO LA DESTRUCCIÓN DE LOS MALVADOS.

Esta es una oración que hace el salmista y la empieza con una pregunta a Dios, pensando que Dios se encuentra lejos, que está ausente; pero mís hermanos sabemos que en el silencio de Dios él está obrando.  

Nos puede parecer que cuando más lo necesitamos no aparece, pero es ahí donde debemos tener una oración persistente y constante con acción de gracias y alabanzas.

¿Por qué desprecia el malo a Dios?
Vers.13

El Señor tomará su justicia ante la vida que lleva el que está apartado de su camino.

Nosotros, por nuestra parte sigamos anhelando su venida para tener una vida diferente.

Bendiciones
Dios es amor

Ruth Moreno

No Comments


Recent

Archive

 2023

Categories

Tags