Daily Bread/Pan Diario 2023 // Marzo 22

Daily Bread/Pan Diario del Miércoles 22 de Marzo

Lectura Capítulo Job 19-20

Capítulo 19
Job confía en que Dios lo justificará

-nuestra lectura de hoy en el capítulo 19 está basada en los acontecimientos de la vida de Job. Job era un hombre justo y recto delante de Dios. A pesar de eso Job parecía verlo perdido todo. Más aún él  nunca dejo de creer y se aferró a la esperanza que hay en Dios. Job logró entender que había algo más que las cosas que este mundo nos puede ofrecer.

V 25-27 “Yo sé que mi Redentor vive, Y al fin se levantará sobre el polvo; Y después de deshecha esta mi piel, En mi carne he de ver a Dios; Al cual veré por mí mismo, Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí.”
Job creía en un salvador quien lo resucitaría de los muertos. Aunque con sus propios ojos no veía respuesta cuando clamaba a Dios él estaba seguro que su redentor vivía y lo levantaría de la muerte y lo restauraría a una vida eterna. Así que hermanos confiemos en el Señor, “hoy” y “mañana” porque nuestro redentor vive!

Capítulo 20
Zofar describe las calamidades de los malos
V 27. “Los cielos descubrirán su iniquidad, Y la tierra se levantará contra él.”

-Capítulo 20 es un capítulo muy fuerte donde nos habla de todas la calamidades de los impíos. Donde La miseria y la ruina es el fin de todos los malvados. Pero mas que eso en este capítulo podemos ver una exhortación asía los que hemos fallado. Dios es un Dios justo pero también es grande en misericordia. Su palabra nos dice en Lucas 5:32 “No he venido a llamar a justos, sino a pecadores al arrepentimiento.” Sepamos que si hemos fallado aún hay esperanza si tan solo volvemos a Él con un corazón sincero y humillado. Hoy presentémonos delante de Él así como estamos. Despojemonos de toda carga, de todo yugo que nos abate.

 Porque hoy Dios te extiende sus brazos para que volvamos a Él. Déjate abrazar por Papá en este día y permite que Él te libre de todo poso de depresión, de toda culpa, y pecado, y nos lleve a una vida nueva de restauración, esperanza, gracia, y salvación. Hoy dale todo control a Él y permite que el sea tu sanador y tu libertador.

Esperanza

No Comments


Recent

Archive

 2023

Categories

Tags