Daily Bread/Pan Diario 2023 // Marzo 30

Hermanos hoy 30 de marzo nos podemos deleitar con la lectura de los Salmos.

En ellos encontramos siempre alivio, gozo, esperanza, para nuestra alma de acuerdo con la
situación que estemos viviendo y el salmo 21 es un salmo de Gratitud al Señor:

Vemos que el Señor le ha concedido respuesta favorable a una petición y además
distinción para esta persona que buscó de Dios. Respuesta que viene gracias a la confianza
puesta solo en Jehová.

Cuando venimos delante del Señor reconociendo lo que Él es y exaltándole y no solo buscando su favor, el Señor se manifiesta y responde soberanamente.
Los Salmos son un gran libro para practicar la intimidad con el Todopoderoso, Señor de
Señores; es un libro que nos ayuda a comunicarnos con el Señor cuando estamos afirmando nuestra fe.

Hermanos les invito a incluirlo diariamente en nuestro devocional. Y así como en los Salmos encontramos unos buenos ejemplos de acción de gracias, también encontramos una excelente forma de clamar al Señor y desnudar nuestro corazón en su presencia.

El salmo 22 con todo su contenido de desesperanza y desolación del que ora porque se siente angustiado y desamparado, es también un excelente dialogo para que nosotros lo aprovechemos en los momentos en que por alguna circunstancia, razón o motivo, hemos hecho lo malo, hemos pecado y nos hemos alejado de Dios, con la seguridad de que así como dice el Vr 24: “Porque no menospreció ni abominó la aflicción del afligido, Ni de él escondió su rostro; Sino que cuando clamó a él, le oyó”; Él no se esconde, no nos menosprecia cuando estamos en una situación como esta, sino que por el contrario siempre nos escucha.

Finalmente hermanos siempre que recibamos su favor, su protección y su respuesta les invito a dar testimonio, ya que de esta manera los que tienen hambre como nosotros y esperan en el Señor, le conocerán y se acercarán a Él como nosotros lo hicimos y lo reconocerán como el Todopoderoso, como el Señor y Salvador de sus vidas, esta también es una buena forma de evangelizar.

Dios los bendiga y los acompañe siempre.

Feliz Noche

Olga Chavarria

No Comments


Recent

Archive

 2023

Categories

Tags