Daily Bread/Pan Diario 2023 // Marzo 31

Buenos dias.
Hoy nuestra lectura biblica nos lleva al NT, donde Mateo nos deja conocer directamente el cumplimiento de una de las profecias de Zacarías sobre la entrada triunfal de Jesús montado en un asno y donde la gente gritaba "hosana en las alturas" reconociendo que Jesús era el profeta de Nazaret.

Si usted abre su biblia continuará en Capítulo 21 de Mateo leyendo cómo:

1-  Jesús purifica el templo.
2- Resalta el poder de la oración para recibir bendición, cuando tenemos Fe e ignoramos la duda.
3- La importancia de hacer la voluntad del Padre.
4- Debemos dar fruto para agradar al Señor de la viña.

Tómese unos minutos y deje que la Palabra se revele ante sus ojos para que sea usted lleno del gozo del Espíritu Santo.

Ahora en Mateo 22 Jesús vuelve y con una de sus Parabolas nos deja conocer que nosotros fuimos llamados y escogidos para sentarnos a la mesa del gran Rey y disfrutar de las bodas del Cordero.

Ahora si avanzas en este capítulo, los versículos 15 al 22 nos enseña que debemos darle a Dios lo que es de Él como un tributo de gratitud y no algo impuesto que nos robe el gozo de honrarlo a Él.

 En este mismo capítulo encontraras una tremenda verdad que te llenará de Esperanza, paz y alegria al saber que viviremos con Él para siempre, pues Él es Rey de Vivos y no de muertos. y ya en el final Jesús nos da los dos mandamientos claves para agradarle a Él y ser super-bendecidos:
Mateo 22:37-40  "Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente" este es el primer gran mandamiento; y el segundo es: Amarás a tu PROJIMO como a ti mismo".

Finalmente entendemos que solo a través de nuestra comunión con el hijo Jesucristo podemos agradar al Padre y ser llenos de su Santo Espíritu.

Hoy al leer la escritura has puesto en práctica uno de los más valiosos fundamentos del creyente, La lectura de la Palabra, te animo para que continues adorandole y que en el momento que mas te convenga, vuelvas y hables con Él...
Asi es Adoracion, Oracion y Lectura de la Palabra.... Bendiciones.

Olga Chavarría

No Comments


Recent

Archive

 2023

Categories

Tags