Devocional Julio 10
Lunes 10 Julio, 2023
Dios les bendiga amados hermanos.
Palabra para hoy: Isaias 53 y 54.
Los invito a disfrutar de estos 2 capítulos conectándose con el Espíritu Santo para que el Señor ministre sus vidas con esta hermosa palabra:
El capitulo 53 contiene una de las profecías de Isaías que más nos pueden conmover: La Profecía de la Expiación de Jesucristo.
El profeta Isaias nos muestra todo el camino de sufrimiento y aflicción que tendria que vivir nuestro Salvador al pagar por nuestro pecado haciendo suyas nuestras transgresiones, cuando Él nunca tuvo pecado en su vida.
Hermanos, el versículo 4 dice: Jesús llevó nuestras enfermedades y sufrió nuestros dolores en la cruz, por tanto es importante reconocer que Él ya ha sufrido y llevado todas nuestras cargas y que solo su amor por nosotros le hizo padecerlo.
Acudamos siempre a el que está dispuesto a extendernos su infinita misericordia y creamos que Él es el único que nos consuela, fortalece y nos ayuda a llevar toda carga, enfermedad o dolor y además sufrió por las transgresiones y las iniquidades de todos a fin de que podamos ser perdonados y sanados.
El capítulo 54 es un capítulo de esperanza para todos nosotros, esta profecía de restauración de Israel debe ser aplicada también a nuestras vidas hoy en día, debemos creer con FE que para nosotros también vendrán tiempos mejores después de las pruebas.
El versículo 7 nos dice : "Por un breve momento te abandoné, pero te recogeré con grandes misericordias" lo que significa que siempre la misericordia del Señor nos puede alcanzar y nos podemos levantar de nuevo y resurgir de los escombros mejor que en tiempos pasados.
Hermanos como pueblo de Dios apropiemonos de la palabra y creamos que tendremos tiempos de prosperidad y que él Señor nos ayuda a superar penas y desengaños y a seguir adelante; apreciemos en este capítulo la fuerza y el amor de Dios y no perdamos nunca la fe en Él.
DIOS SIEMPRE OBRA A NUESTRO FAVOR Y NUNCA LLEGA TARDE.
Bendiciones 🙏