Daily Bread/Pan Diario 2023 // Febrero 13

Lunes 13 de Febrero 2023
Buenos dias amados hermanos.
ISAÍAS Cap. 13

PROFECÍA SOBRE BABILONIA

El Señor de los Ejércitos Celestiales da un mensaje a través del profeta Isaías sobre la destrucción de Babilonia.

Este oráculo o mensaje de Dios llega a éste capítulo para dejarnos saber que no debemos confiar en nada más que no sea en Dios. Este juicio llega a todas las naciones que se encontraban en ese momento y que eran los enemigos del pueblo de Dios.

Desde el versiculo 9 podemos ver la intervención de Dios y el castigo que le hará a los que son enemigos de su pueblo.  
Hermanos nosotros somos el pueblo de Dios y si hay una Babilonia en nuestras vidas Dios la va a quitar, si hay un imperio Asirio, el Señor nos va a librar de eso.
Vers. 9 He aquí el día de Jehová viene.

Desde el versiculo 13 en adelante el Señor de los Ejércitos Celestiales usa a la naturaleza enviando un  mensaje, que es el juicio de Dios para advertir la condenación  del pecado y las malas obras de los hombres.  

Nuestro Padre Celestial  en su infinita misericordia nos da la oportunidad cada día de ser perdonados, de ser lavados, santificados, no desperdiciemos esta gran oportunidad de su misericordia.

Desde el versiculo 20 vemos el final de una ciudad que se creía imponente, se creía que estaba en un lugar alto, y el Dios todopoderoso la llevó a ruinas,  nunca más fue habitada.

Pídamos a Dios ayuda para mantenernos firmes y no dejarnos desvalanciar para que nuestra vida no termine en ruinas.


BABILONIA UBICADA EN IRAK HOY EN DIA ES SOLO TIERRA Y ARENA.

Dios es amor5020202020Recent

Archive

 2023

Categories

Tags