Ayuno 2024 - Día 5

Enero 5, 2024

Ayuno - Dia 5

Reflexion: Jeremias 29:11-13

“11 Pues yo sé los planes que tengo para ustedes—dice el Señor—. Son planes para lo bueno y no para lo malo, para darles un futuro y una esperanza. 12 En esos días, cuando oren, los escucharé. 13 Si me buscan de todo corazón, podrán encontrarme.”

Nunca olvidemos esta palabra hermanos. Los planes que Dios tiene para nuestras vidas son planes de bien y no de mal. Estamos empezando un nuevo año y es una bendición declarar esta palabra sobre nuestras vidas. No sabemos que veremos en este año pero si sabemos que Dios es POR nosotros, y los planes que el tiene son de bien!

Que consuelo es saber que lo difícil y la circunstancia es temporal. No nos preocupemos por lo que estamos enfrentando, no permitas que te llene de angustia o temor. Toma acción y haz tu parte como te guía su palabra y lo demás déjaselo en las manos a Dios. Porque sabemos que lo que viene después será mejor.

2 Corintios 4:8-9
8 que estamos atribulados en todo, mas no angustiados; en apuros, mas no desesperados; 9 perseguidos, mas no desamparados; derribados, pero no destruidos;

No te preocupes por nada, en cambio oren por todo. Díganle a Dios los que necesitan y denle gracias por to lo que el ha hacho. (Fili 4:6)

También en Jeremías vemos cómo Dios promete escucharnos cuando hablamos con el. Nos promete que si lo buscamos a el de todo corazón, lo vamos a encontrar.

Este año hagamos un compromiso de examinar nuestro interior y nuestros motivos. Porque oras? Por que buscas a Dios?
Que es lo que quieres de el?

Su palabra es clara. Cuando lo busquemos de todo corazón. El responderá.

Así es que te animo, sigue buscándolo. Dios no es hombre para mentir ni hijo de hombre para arrepentirse. (Num23:19) Si tu quieres buscar a Dios, créeme que lo vas a encontrar. No compliques tu búsqueda. A Dios le interesa que le habrás tu corazón. La posición de tu corazón es más importante que lo que quieres aparentar. Tu persistencia y constancia te llevarán a una relación profunda con el.  
Todo dardo, toda circunstancia es vencida en nuestra oración. Las armas están en su palabra y nuestra boca tiene poder.

Profetiza Jeremías 29:11 en tu vida y recuerda que la posición de tu corazón tiene mucho que ver con tu encuentro con Jesús.

Sigue peleando la buena batalla de la Fe.
El Señor está contigo.

Bendiciones 5020202020Recent

Archive

 2023

Categories

Tags