Ayuno 2024 / Día 1

2024  -  Doce días de Ayuno – Exquisita Presencia, Una Iglesia con Proposito

Durante este tiempo de intimidad con Dios en oración, meditación de la Palabra y  ayunando; le invitamos a que construya un altar para Dios, y haga en él un sacrificio que honre a Dios. Le costará su conveniencia, su comodidad, y también necesitará de mucha fuerza de voluntad y compromiso.
¿Cuál será su sacrificio durante este ayuno? Asegúrese de que sea un sacrificio que le cueste algo. Haga su compromiso por escrito, escriba los deseos de su corazón para el año que recién empezamos y deje que el Espíritu Santo tome control y ministre su vida durante los días primicias del año para Dios.  1 Cronicas 21:18-27

Dia -1- Ayunando y orando

El Señor Jesús estaba tan comprometido con la oración en privado, que continuamente pasaba orando por varias horas. Él anhelaba los momentos íntimos que Pasaba con el Padre Celestial. Pero si Cristo hubiera logrado todo lo que vino a hacer solamente con oración, entonces, ¿para qué ayunar?
El Señor quiere bendecirnos al treinta, al sesenta y al ciento por uno. Ahora mirándolo de esta manera, si oramos Dios nos bendice al 30, si además de eso ayunamos, el nos bendice al 60, y si además nosotros damos de corazón,  Él nos bendice al ciento por uno. (Marcos 4:8,20)

El Hijo de Dios ayunó porque el sabia que habían cosas sobrenaturales que podrían ser liberadas solo de esa manera. (Mateo 17:20-21)

Con cuanta más razón nosotros debemos hacer del ayuno una practica en nuestras vidas.
Si estas listo para traer las bendiciones sobrenaturales a tu vida y liberar el poder de Dios para vencer cualquier situación, comienza hoy este maravilloso tiempo y estamos creyendo con fe que serás grandemente recompensado.

 Lectura biblica: Daniel 10

“Entonces me dijo: Daniel, no temas; porque desde el primer día que dispusiste tu Corazón a entender y a humillarte en la presencia de tu Dios, fueron oídas tus palabras; y a causa de tus palabras yo he venido”  Daniel 10:12

Este pasaje es una fuente especial para tu ayuno de 12 días. Conforme has apartado estas dos semanas para buscar a Dios, sepa que Dios ya escuchó su oración. Él está trabajando a su favor. ¿Qué visión específica esta usted buscando que Dios le aclare durante este tiempo de ayuno? Escriba su peticion a fin de que pueda reflexionar en ella al finalizar los 12 días. Tome tiempo y ore a Dios para que Él le hable y le fortalezca.

Durante este ayuno, a usted quizas se le presentaran  muchas oportunidades para romper su compromiso de no comer — especialmente si ayuna solo, o si nadie se da cuenta. Ore para que Dios le dé el propósito y la fuerza para cumplir lo que usted estableció y a lo que se comprometio desde el principio.

Recuerde. Honre a Dios sin importar el precio.

Recuerda:
– Llevar tu  registro de lo que cada dia has experimentado en tu comunión espiritual.
– Concéntrate en tu propio tiempo de oración personal.


El Enfoque de Oración de este día es “Clamar por la revelación de su voluntad en ti” Sea que desees estar más cerca de Dios o que necesites un milagro en tu vida, recuerda que nada será imposible para ti si tienes a Cristo y escudriñas Su Palabra.

¡Ayunar es verdaderamente una fuente secreta de poder!

Oración:
Soberano Dios y Padre celestial, mi alma te ama y todo mi ser te exalta, porque eres Dios bueno, justo y aunque Yo sea infiel, tú permaneces para siempre fiel, amándome, perdonándome y dándome una nueva oportunidad, para volver a empezar.
Gracias por caminar conmigo cada día, sosteniéndome con tu diestra, levantándome con tu gracia, avivándome con tu Espíritu y revistiéndome de tu poder,
Oh amantisimo Señor, enséñame a esperar en ti, estoy en tus manos, cumple en mi vida cada una de tus promesas, sana mi alma, mi mente y mi cuerpo, y prepárame para recibir todo lo que me has dicho, porque seguro estoy que con tremendas cosas me sorprenderás y el estruendo de tu bendición, será evidente en mí, en el nombre poderoso de Jesús. Amén.


Exquisita Presencia

Posted in

No Comments


Recent

Archive

 2023

Categories

Tags