Ayuno 2024 - Día 8

Martes 9 de Enero 2024

Dia 8
Cuando Dios ha puesto un sueño dentro de ti que solo Él puede hacer posible, tu necesitas ayunar y orar.

Bueno o malo, lo que sea que este dentro de ti saldrá solo cuando tú ayunas y oras.

Durante este ayuno, busca la dirección y la guianza de Dios para tu vida. La Visión viene de Dios para ayudarte a ti , de tal manera que puedas disfrutar de Sus bendiciones aqui en la tierra. No ayunas para ser salvo, ya eres perdonado y  reconocido como hijo de Dios.

No te conformes con menos de lo que Dios ha puesto en tu Corazon. ¿Que visión te ha dado Dios? Escríbela y enfócate en ella durante este ayuno.  Habacuc 2:2-3.

Escribe tu plan de vida para el 2024, tu sueños y proyectos y preséntaselos al Señor durante estos doce dias. Usa la hoja que recibiste en la iglesia.

El ayunar despierta un hambre en tu espíritu que va más allá de cualquier hambre temporal que tú puedas experimentar en la carne. Cuando tienes hambre por Dios, Él te llenará.

Jesús pasó a través de ciudades en las cuales él no hizo ningún milagro – porque no había en ellas quien demandara un milagro.

En este día, Dios esta diciéndote “Yo estoy buscando por alguien que quiere algo. ¡Estoy buscando a alguien que hará más que aparecerse a otro servicio en la iglesia, y dira, estos tienen hambre, yo abrire las ventanas de los cielos!”

Ezequiel 22:30  “Y busqué entre ellos hombre que hiciese vallado y que se pusiese en la brecha delante de mi, a favor de la tierra, para que no la destruyese; y no lo halle”

Dios nos esta hablando para que como iglesia, nos levantemos y clamemos a Él por tu ciudad, por tu nación.

La paz del mundo esta amenazada hoy mas que nunca; y es nuestro deber como soldados del ejercito de Dios, levantar bandera por Estados Unidos.

Así como Dios estableció a Israel y cuida de ella, asi Dios permitió que esta nación fuera creada bajo principios de Su Palabra, para que seamos luz y nos levantemos como esos Guerreros que levantan muros con la oración para detener y derribar el enemigo. Nuestras ciudades y nuestra nacion sera para Cristo.

Derribamos en el nombre de Cristo Jesús todo espiritu de religiosidad que se ha arraigado en los corazones y declaramos  en nuestras vidas, que toda Fortaleza mental es derribada con el Poder de la Palabra revelada.

Ayunar es crucificar a quien se conoce como el “Rey Estomago”. Probablemente ya lo has escuchado gruñir una o dos veces desde que empezaste el ayuno. Se dice que el camino al corazón de un hombre es través de su estomago, y muchas mujeres se han dado cuenta de esto, pero debemos de darnos cuenta de que el diablo también lo sabe.
Podemos empezar en el principio, cuando la serpiente convenció a Eva de que comiera del fruto prohibido y luego hizo que su esposo comiera también. Y con esa comida ellos pasaron de la paz de disfrutar de la presencia de Dios al temor ocultandose de la presencia de Dios.
Hablando de Sodoma y Gomorra, el profeta Ezequiel nos dice que no solo por el pecado de homosexualidad fueron destruidas esas ciudades, “Tu hermana Sodoma y sus aldeas, pecaron de soberbias, gula, apatia, e indiferencia hacia el pobre e indigente” Ezequiel 16:49 y continua en el vers 50 hablando de las practicas repugnantes  que hacia, pero por todo eso El las destruyo.
Lo primero que notas es que no daban y no oraban, lo cual indica orgullo y pereza. Y Lo interesante aquí es que no solo de homosexualidad era su pecado de acuerdo al libro de Génesis, sino de Glotonería (Gula). Junto con sus otros pecados, su excesiva lealtad al rey Estomago las condujo a la perdición.
En este  día, estas pasando por un obstáculo crucial en tu camino hacia tu meta de 12 días. ¡Así que no te rindas mantente hambriento del Poder de Dios y su Palabra!
Nuestro enfoque de oracion hoy como congregacion, es por nuestro pais, sus gobernantes, e Israel.  Llevemos ante el Juez justo nuestras peticiones y levantemos todos aquellos que estan en enminencia, para que sea El, quien guia sus pasos y sus decisiones.   Dios quiere ver a un pueblo que se rinde y reconoce que el es el Señor y Rey. Y en lo personal enfoquemonos por una direccion, guianza de nuestro Padre celestial para nuestros sueños y visiones.

Como parte de tu rutina diaria. Lee la escritura, toma tiempo para orar en privado y participa de la oracion congregacional. Hoy es tu dia de Victoria. Muchos  desisten en el primero, pero tu no eres de los que se dan por derrotados tan facil… Él está ahí contigo.

No deje de conectarse con nosotros esta noche, lo esperamos en la celebración en el 1304 W Price Ln, Rogers. O a través de nuestra App o el canal de YouTube.
Posted in

No Comments


Recent

Archive

 2023

Categories

Tags