Daily Bread/Pan Diario 2023 // Junio 26

Daily Bread/Pan Diario del Lunes 26 Junio, 2023

Buenos días ☀️
Lectura de hoy: Isaias 49-50
 
Buen día
¿Estás listo? abre tu biblia y leamos: Antes que Jesús viniera a la Tierra Dios ya lo había puesto como la luz del mundo. Para salvar a la humanidad, Dios tenía que ser hecho hombre.

Dios mostró su poder al mandar su hijo a la tierra. Jesús vino a traer salvación, a limpiar nuestros pecados, a libertar  a los cautivos, a dar sanidad a los enfermos.

Isaías 49:7
Así ha dicho Jehová, redentor de Israel, el Santo suyo, al menospreciado del alma, al abominado de las naciones, al siervo de los tiranos: verán Reyes y se levantarán príncipes, y adorarán por Jehová; porque fiel es el Santo de Israel, el cual te escogió.

A través del sacrificio en la cruz de Jesús, se hizo un pacto: “el darnos una salvación eterna.”

La palabra de Dios te habla hoy a tu vida y te recuerda, que hubo un hombre que no tenía pecado alguno, ni mancha; era Santo y Perfecto en todo. sin embargo, entregó su vida en sacrificio vivo por amor, con el fin de darte una vida eterna.

¿Qué tan dispuestos estamos para tomar esa salvación?
Se te ha dado como un pacto, pero también te pide que salgas a dar testimonio de lo que Dios está haciendo en tu vida.

‬‭“porque el Cordero que está en medio del trono los pastoreará, y los guiará a fuentes de aguas de vida; y Dios enjugará toda lágrima de los ojos de ellos.”
‭‭Apocalipsis‬ ‭7‬:‭17‬

Cristo fue el cordero, el sacrificio vivo, el cual fue dado para que obtuviéramos una salvación. Dejemos que el buen pastor cuide de nosotros y nos guíe por el buen camino.
 
La Gracia de Dios es un regalo inmerecido, no se compra, simplemente esta ahí para que tú la tomes, Dios es un Dios soberano que la otorga a quien el quiere y nos la ha dado, a su pueblo, a su iglesia.

El pasaje 49:26 termina diciendo a los que despojaron hasta comer sus propias carnes.
No importa la situación que estés pasando, ten claro que Satanás y su ejército ya está destruido. Estemos pues firmes y no desmayemos dice su palabra, nuestro galardón está junto con Él en el cielo. Mateo 5:12
 
Isaías 50
Dios está hablando a los Israelitas, les había dado una carta de repudio a causa de su maldad.
Hoy Dios te está llamando, su palabra nos dice que Él los llamo, los buscó, más ellos no respondieron. Él no quizo abandonarlos, sin embargo, tuvo que hacerlo a causa de su desobediencia y los entregó a la esclavitud.
¿Qué proceso estás viviendo hoy en tu vida?
Dios tiene el poder para libertarte.
Si te vuelves a Él, si lo buscas.

Isaías 50:4
Nos habla de Jesús: Él fue enviado a consolar a los que están afligidos. Se nos dió como abogado para interceder ante el padre por nosotros.
Fue escupido, fue maltratado, fue herido. Todo por ti, por mi. Sus palabras fueron: “PASA DE MI ESTA COPA, QUE NO SE HAGA MI VOLUNTAD SI NO LA TUYA.”
Fue obediente hasta la muerte de Cruz.
Hay momentos de oscuridad difíciles como creyentes, pero podemos obtener luz si se obedece la Voz del Siervo de Jehová que es Cristo Jesús.

Dios les bendiga…

Jhoselin Ortiz

No Comments


Recent

Archive

 2023

Categories

Tags