Daily Bread/Pan Diario 2023 // Julio 3

Daily Bread/Pan Diario Lunes 3 de Julio de 2023

Lectura: Isaías 51 y 52

Les invito amados hermanos a leer estos dos capítulos donde podemos ver que nada es imposible para nuestro Dios.

Así como cumplió su promesa con Abraham así lo hará con nosotros.

V. 6 nos hace un llamado que veamos hacia arriba, que pongamos la mirada en Dios porque su salvación es permanente y el 7 nos hace reconocer la dibilidad del ser humano y el 8 nos muestra el amor y la misericordia de Dios.

V.15 porque yo soy el Señor tu Dios… el Señor todo poderoso es mi nombre. Recordemos que El pecado tiene fecha de vencimiento nada es para siempre.

Ahora el v.22 dice: que Él es nuestro abogado y juez: de nosotros depende si solo lo buscamos como abogado o juez.

Él va delante de nosotros abriendo camino y detras de nosotros cuidándonos y cerrando puertas para que nada ni nadie nos haga daño, Él siempre está atento a las necesidades de sus hijos, urge colocar cada día nuestras vidas en sus manos.

Dios siempre estará despierto para escucharnos; somos nosotros los que debemos despertar y ver la situación que estamos viviendo examinemos nuestro corazón y toda tristeza, desesperación, soberbia e indiferencia será quitada de nosotros porque Dios quitará de nosotros esa copa que nos hace tambalear, pero busquemos su presencia y todo quedará en el pasado.

Capítulo 52
Este es un llamado para el pueblo de Israel; y hoy es para nosotros para despertar de una esclavitud porque ha llegado la liberación, por su gran amor y misericordia Dios promete liberarnos para que también seamos portadores de buenas noticias

V.7 que no tenemos que huir porque Él va delante de nosotros y Él cubre nuestras espaldas, despierta, despierta y reconoce que Él murió y resucitó.

Recuerden v. 11 ustedes que transportan los utensilios del Señor purifíquense…

Recordemos siempre que Él es la cabeza y nosotros debemos marchar tras de Él.

Cuando reconocemos su soberanía y permitimos su presencia en nuestras vidas Él nos muestra sus maravillas.

Él volverá y promete bendición para sus hijos y lo hará si confiamos plenamente en él.         Refugiémonos en Jesús, no necesitamos intermedios cualquiera que sea nuestra lucha, necesidad, conflicto, lagrimas, preguntas, miedos o vacío en nuestras vidas, Él está para ayudarnos; nadie nos ama como Dios nos ama.

Dios bendiga sus vidas amada Iglesia. ¡amén!

Emma Najera

No Comments


Recent

Archive

 2023

Categories

Tags