Daily Bread/Pan Diario 2023 // Julio 6

Daily Bread/Pan Diario del Jueves 6 Julio, 2023

Bendiciones para todos.

Tenemos nuestro alimento espiritual en el libro de los salmos capítulo 49 y 50.

La insensatez de confiar en las riquezas así comienza el salmo 49.

Versículo 1 nos hace un llamado de atención: oíd esto pueblos todos; escuchad hábitantes de todo el mundo.

Si nos tomamos un tiempo y leemos este salmo nos damos cuenta que nos habla de las riquezas y en ningún versículo nos dice que es malo; lo malo es el amor al dinero.

Necedad y falta de sabiduría esa es la insensatez.

Los bienes materiales no van a comprar nuestra salvación. Su palabra nos enseña que amemos a Dios sobre toda las cosas; y a nuestro prójimo como a nosotros mismos; si usamos lo que tenemos para Gloria de Dios y para bien de los demás eso es riqueza, cuando usamos nuestra sabiduría.

Buscad primero el reino de Dios y su justicia y todo lo demás os será añadido. ¿A dónde nos lleva la riqueza? Al mismo lugar donde nos lleva la pobreza. versículo 17 porque cuando muera no llevarán nada.

Entonces, amada iglesia, ricos y pobres de igual manera morirán, pero si caminamos bajo la voluntad de Dios después de morir tenemos la vida eterna.

Cap. 50: Dios juzgará al mundo.

V. 1 El Dios de dioses , Jehová, su Dios y mi Dios viene pronto con su justicia porque él es juez.

Vivimos en un mundo desordenado donde el malo anda libre y el bueno tiene que vivir encerrado, el v. 12 dice: Si yo tuviere hambre no te lo diría dice Dios porque mío es el mundo y su plenitud el es el dueño de todo

V. 23 en la versión actual nos dice: si deberás quieres honrarme; tráeme ofrenda de gratitud; si corriges tu conducta yo te salvaré depende de nosotros si nos acordamos de Dios o nos olvidamos de él, si corrijo mi camino de acuerdo a sus caminos ya que el depender de Dios nos trae bendición pero el que se olvida de él se destruye.

Pidamos a Dios siempre sabiduría y permitamos que su palabra se impregne en nuestros corazones ♥️ nos cautive y nos conduzca a vivir una vida diferente, Agradable ante los ojos de Jehová.

Dios nos ayude a caminar por el camino de la vida y no por el camino de la muerte. Bendiciones para todos.

Les saluda su hermana en Cristo…

Emma Najera

No Comments


Recent

Archive

 2023

Categories

Tags