Daily Bread/Pan Diario 2023 // Agosto 18

Daily Bread/Pan Diario del Viernes 18 Agosto 2023

Bendiciones a todos!

Lectura para hoy Lucas 17-18

Hay tanto poder en cada uno de estos pasajes,  que le motivo a estudiarlos detenidamente uno a uno,  y así no se pierda ni un solo detalle de todo lo que el Señor nos quiere enseñar.

La viuda y el juez injusto
Muchas veces nosotros los cristianos creemos que con una vez que pidamos algo a Dios basta para que él lo haga. Sin embargo, eso no siempre es así porque: “en el tiempo de la espera, ¡Él también está obrando!.”
La biblia dice que debemos PERSEVERAR en la oración(Col.4:2).

Si una mujer con su insistencia pudo hacer que un hombre malo le hiciera justicia, ¿por qué cree que Dios siendo bueno y Justo no se moverá en misericordia para obrar a su favor?; Dios nos ama y se complace en hacernos bien.
¡No desista de orar! Él no desprecia a un corazón quebrantado y humillado(Sal.51:17)

El fariseo y el publicano
Uno de los pecados que el Señor aborrece es la altivez, hermanos que no se nos olvide que nosotros no somos buenos, tampoco merecemos la misericordia que recibimos y no hemos hecho nada para ganarnos la salvación. ¡Todo esto ha sido GRACIA.!

No es por mis obras sino por la obra de Cristo en la cruz del calvario que ahora ¡formo parte de la familia de Dios!. Tengamos cuidado en mirar con menosprecio a aquel que aún no ha tenido un encuentro con Cristo, a aquel que aún está luchando con el pecado. Tengamos presente que nosotros también somos pecadores y hemos sido escogidos de lo vil y menospreciado para avergonzar a los que se creen sabios.

Seamos sinceros cuando nos presentemos delante de Dios, pero también hagámoslo cuando tengamos el privilegio de hablar a otros de Cristo.

Reconozcamos nuestras debilidades y faltas para que los demás puedan ver que es la sangre de Cristo la que nos a hecho libres y no nuestras propias fuerzas.

Gálatas 6:3 Porque el que se cree ser algo, no siendo nada, a sí mismo se engaña.

¡Oremos en esta mañana pidiéndole perdón al Señor de todo corazón! Que sea Dios obrando en nosotros y dándonos la humildad que hay en él.

Gissela Suazo

No Comments


Recent

Archive

 2023

Categories

Tags