Daily Bread/Pan Diario 2023 // Agosto 28

Daily Bread/Pan Diario del Lunes 28 Agosto 2023

¡Bendiciones!

La lectura de hoy se encuentra en Isaías: 66

Juicio de Dios Y Esperanza

Comenzamos
Vr. 1 Jehová dijo así: El cielo es mi trono, y la tierra estrado de mis pies ¿dónde esta la casa que me habréis de edificar, y dónde el lugar de mi esposo?
Vr. 2 Mi mano hizo todas estas cosas, y así todas estas cosas fueron, dice Jehová; pero miraré a aquel que es pobre y humilde de espíritu, y que tiembla a mi palabra.

En el versículo uno, podemos ver a Dios declarando su trono en el cielo, Él es el Dios poderoso,Santo, maravilloso, creador del cielo y de la tierra. Él es el único Dios soberano.

En el versículo dos claramente vemos a un Dios misericordioso que mira al pobre de espíritu, son aquellas personas que reconocen que le necesitan y luchan por obedecer y cumplir su palabra.

¡Juicio de Dios!
Vr.4 también yo escogeré para ellos escarnios, y traeré sobre ellos lo que temieron; porque llamé, y nadie respondió; hablé, y no oyeron, sino que hicieron lo malo delante de mis ojos, y escogieron lo que me desagrada.
Vr. 16 Porque Jehová juzgará con fuego y con su espada a todo hombre; y los muertos de Jehová serán multiplicados.

Podemos decir que nada de lo que el ser humano diga o haga esta por encima de la palabra de Dios.

Todo traerá una consecuencia buena o mala dependerá de cómo actuamos; así será la recompensa o la paga; sin embargo aún estamos a tiempo de corregir los errores y ser agradables ante la presencia del Padre.

La salvación está disponible para todos aquellos que se someten a su palabra.

¡Esperanza y prosperidad!

Vr. 23 Y de mes en mes, y de día de reposo, en día de reposo, vendrán todos a adorar delante de mí, dijo Jehová.
Vr. 24 Y saldrán, y verán los cadáveres de los hombres que se rebelaron contra mí; porque su gusano nunca morirá, ni su fuego se apagará, y serán abominables a todo hombre.

Las promesas de Dios son eternas todos los redimidos adorarán a Dios por la eternidad.
En el versículo 24 podemos decir, el que tiene oído para oír, oiga; y no habrá paz en la actualidad, ni en la eternidad para aquellos que no han tomado la decisión de someterse a la palabra de Dios.

Si aún no has reconocido al Jesús como único señor y Salvador de tu vida, te invito a que lo hagas para que puedas ser salvo por la eternidad.

Así mismo tendrás el favor de Dios en tu caminar con Cristo.

Les animo a leer el capítulo completo para que enriquezcan la enseñanza.

¡Que La Paz de Cristo Este con ustedes!

Guillermina Canales

No Comments


Recent

Archive

 2023

Categories

Tags