Daily Bread/Pan Diario 2023 // Agosto 31

Daily Bread/Pan Diario del Jueves 31 Agosto 2023

Bendiciones queridos hermanos!

La lectura de hoy la encontramos en Salmos       65 y 66.

LA GENEROSIDAD DE DIOS

Vr. 4 Bienaventurado el que tú escogieres y atrajeres a ti, Para que habite en tus atrios;
Seremos saciados del bien de tu casa,
De tu santo templo.

Gloría y honra a nuestro creador somos privilegiados de ser escogidos y tener un padre amoroso; bondadoso, quien hizo maravillas en esta tierra para que sus hijos la enseñoreasen (génesis 1:28 ) y la disfrutemos.
Aún cuando terminen nuestros días en la tierra seguiremos habitando en sus atrios por la eternidad.

Vr. 5 Con tremendas cosas nos responderás tú en justicia, Oh Dios de nuestra salvación, Esperanza de todos los términos de la tierra, Y de los más remotos confines del mar.

A través de la palabra podemos entender que tenemos a un Dios soberano quien obra a favor de sus hijos con justicia, cuando nos entregamos plenamente a Él. Y podemos ver triunfar el bien, sobre el mal; sabemos que tenemos un padre que salva (Isaías 45:15 )

En su infinita misericordia Dios es la esperanza de todos los confines de la tierra, pues es Dios de toda la creación y se encarga de tener provisiones abundante para todos.

Jehová el criador de los cielos y la tierra,  Dios soberano el único digno y merecedor de nuestra adoración ; por su misericordia y bondad somos perdonados y redimidos por u gracias divina.


CAPÍTULO 66

DIOS ES FIEL

Vr. 10 Porque tú nos probaste, oh Dios;
Nos ensayaste como se afina la plata.

Dios permite que tengamos que pasar por pruebas, dificultades, aflicciones, para pulirnos como la plata y quitar las impurezas y reafirmar nuestra fe.

Vr. 11 Nos metiste en la red;
Pusiste sobre nuestros lomos pesada carga.
Algunas veces nos hemos sentido atrapados, llenos de cargas pesadas que no nos dejan avanzar, en esos momentos miremos al cielo y entreguemos todas las cargas a Dios Mateo 11:28
Pidamos perdón por nuestras faltas; perdonemos a los que nos han ofendido y Dios traerá descanso y paz a nuestra vida.
Aleluya gloria a Dios!!

Vr. 12 Hiciste cabalgar hombres sobre nuestra cabeza; Pasamos por el fuego y por el agua, Y nos sacaste a abundancia.

La palabra nos revela que Dios está con sus hijos guardándolos físicamente y espiritualmente, aunque algunos días miremos que todo parece derrumbarse confiemos que Jesucristo;  señor nuestro  nos lleva de su mano, Él nos libera y trae bendiciones abundantes a nuestra vida, porque Él ve el corazón de aquellos que a pesar  de cualquier circunstancia que enfrentan, siguen siendo fieles y permanecen firmes en su palabra.

Bendito sea Dios que escucha nuestra oración! Y su misericordia nos alcanza.

Pasen un Feliz día!!

Guille Canales

No Comments


Recent

Archive

 2023

Categories

Tags